sábado, 19 de febrero de 2011

First Challenge Game (por fin mi videojuego!)






aqui os dejo mi primer trabajo profesional como creadora de personajes, objetos, modeladora y animadora 3D para un videojuego Online en Web. Para que nos entendamos es un juego tipo "facebook" pero con graficos que poco tienen que envidiar a los videojuegos online masivos mas famosos. Personalmente estoy muy contenta ya que he puesto e practica todo lo que conozco y aunque se que aun debo pulir cosas tengo la certeza de que voy a buen pie. Despacito y con buena letra.
El resto de miembros de la empresa son Drakhargames y lo cierto es que es un autentico lujazo jugar con ellos. Por supuesto contaran conmigo tambien para la siguiente entrega.

PD: aun queda por cubir un Tutorial y hacer algunos retoques asi que si veis bugs o cosas raras hacedlo saber :-P


Espero que os guste:

http://www.kongregate.com/games/DrakharGames/the-first-challenge

3 comentarios:

vacuo dijo...

yenyyyyyyyyyyy, he estado jugando al jueguectio un rato. Esta molon! enhorabuena por tu nueva vida como creadora de videojuegos! la verdad es que te pega mucho!

info@alkorkonita.com dijo...

enhorabuena jenny!!!!!
Eres una crack!

Orionh dijo...

Qué me quieres decir?!?!?!!?!?!?

Joder, pues vaya envidía de mierda que tengo. Pero bueno, te doy la enhorabuena Jeenny San. Yo estoy ahora haciendo un curso de 3d en una empresa de formacíon que se llama Virensis, curso que me han ofertado por estar apuntado al paro, y lo llevo bien, así que a ver si cuando acabe encuentro algo tb.